THE BRANDEXPERIENCE: CÓMO COCINAMOS UNA MARCA

Taller experiencial en el que crearemos una marca en 4 etapas: la primera amarga como la realidad; la segunda dulce como la infancia; la tercera mágica como una clase de alquimia en Hogwarts; y la cuarta embriagadora como el triunfo.

En este workshop aprenderás el proceso creativo que se encierra tras la creación de una marca.

Durante el taller, los componentes de Estudio Rana guiarán a los asistentes por la metodología que siguen en su día a día, con el objetivo de desarrollar y crear el branding para dicha marca. Transmitiendo con ello, los valores en todos los aspectos que forman parte de la vida de una empresa.

Estudio Rana: Ana Rojo, Ramón Pérez y Ramón Morón.

Estudio Rana nace hace cuatro años entre las fauces de Ana Rojo, una filóloga macerada en las entrañas de Grupo Recoletos (Marca, Expansión, Actualidad Económica…) y Ramón Morón, un pseudo creativo compulsivo fundador de Bocabajo, trabajador de ABC y creativus máximum en Idetecnia. Por el camino recogen a Ramón Pérez, huérfano de empresa, al que mantienen en plantilla por que se llama Ramón también (economía de recursos mnemotécnico) y por su pantalla curva. Estudio Rana es branding, son branders y les gusta el brindis. En la actualidad, Estudio Rana trabaja para marcas como Andalucía Film Commission, Iturri, Landaluz o la Vuelta Ciclista a Andalucía… pero eso no es nada con lo que viene. The branding is coming!