COMUNICACIÓN EFICAZ DE UN PRODUCTO

Un escenario, la luz del proyector cegando tu mirada, el sonido de los bolígrafos escribiendo en los cuadernos de tus oyentes, una pregunta inesperada, un temblor incontrolable… Hacer una presentación frente a un público no es una tarea sencilla, es necesario práctica, un conocimiento profundo de lo que estás hablando y saber pequeños trucos que potenciarán tu discurso.

El estudio de diseño industrial THARSIS te acompañará en este workshop por las etapas de una presentación en público, te darán consejos basados en su experiencia y tendrás la oportunidad de enfrentarte a una presentación en grupo en un ambiente amigable y distendido bajo la supervisión del equipo de THARSIS. Aprovecha este momento único para desarrollar estas habilidades indispensables para cualquiera que quiera realizar una presentación.

Tharsis Design, compuesto por Manuel Fernández (CEO) , Maria Carmen Gómez(Product designer), Antonio Bielsa (CTO) y Javier Pereira (Product designer).

Tharsis nace en Marzo de 2017, del esfuerzo de cuatro compañeros de la Escuela Politécnica Superior, estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial. En tan sólo unos meses logran gran reconocimiento por medio de su proyecto Flamingo, rediseño de un pie de televisión finalista en el concurso de SAMSUNG.