LUIS CORTEGOSO

Luis es el responsable de innovación, coordinando el desarrollo de nuevos productos de Lékué, desde la investigación y el diseño hasta la industrialización. Esta empresa apuesta por el diseño y venta de productos para cocina. Hoy son líderes del sector. Su espíritu emprendedor les ha llevado a estar en 50 millones de hogares en más de 40 países.
Parte de su éxito es haber conseguido productos sencillos, prácticos e innovadores. Pretenden revolucionar la cocina para que la gente coma mejor.

Luis Comenzó trabajando en MADE DESIGN como ingeniero de producto durante más de 2 años, donde pudo desarrollar productos de reconocidos diseñadores del panorama nacional como Mario Ruiz o Emiliana Designs. Más tarde fue el responsable de diseño de DLIMIT, allí desarrolló, y participó en el desarrollo de los nuevos productos, de los cuales 2 fueron finalistas de los premios Delta del 2011. Luego trabajó diseñando para IMC toys, una de las empresa jugueteras más importantes de España, trabajando para grandes marcas como Disney, Sony o Mattel.